Lamar Odom, literalmente, se alejó completamente de su ex, Khloé Kardashian. A través de su cuenta en Instagram, el jugador de baloncesto anunció que se mudó a Shenzhen, China, gracias a sus nuevos proyectos laborales y negocios con la firma de gestión global Ninety Plus Official, que cuidará de su carrera en el mundo del deporte.
Lee también: Para el Tribunal Electoral, Daluna es chiricana
Este mes, pasé unas semanas en Shenzhen (China) firmando nuevos negocios y me siento muy animado y bendecido con mis nuevos socios de negocios chinos y de gestión @mr2rchiang @iamzoul. Es un gran paso para mí y me siento muy feliz de estar escribiendo nuevos episodios de mi vida en otro país que es tan grande en el baloncesto, dijo.
Mira también: Antonio Banderas nominado a un premio Emmy por 'Genius: Picasso'
Lamar también agradeció el apoyo que siempre recibe de sus fans: Estoy agradecido por tener a todos ustedes como mis fans que me apoyan a través de mis altibajos. Tengo mucho amor por todos ustedes y compartiré algunas cosas interesantes sobre mi nueva jornada con ustedes por aquí, escribió.
Odom no dio más detalles sobre el contrato, pero prometió que mantendrá a sus seguidores informados a través de sus redes sociales.